Publicaciones más Votadas

El Gran Pequeño (Little Boy)

En épocas de guerra y muerte, de tristeza y desolación, será un niño quien le devuelva la fe a un pueblo. 



Al pequeño Pepper Busbee de 8 años apodado “Little Boy” le encantan las historias de aventuras y en ellas se pierde horas mientras juega con su padre, pero se enfrentara a la cruda realidad cuando James, su padre, es convocado para ir en lugar de su hermano mayor a la guerra.


Los días pasan y la familia Busbee no recibe noticias de James, es entonces cuando el pequeño Pepper le pide ayuda a Dios, para esto acude a la iglesia y le pregunta al sacerdote del pueblo que podía hacer para que su papá regresara, este ante la insistencia del niño le da una “lista mágica” que son ni más ni menos que las obras de misericordia, así este pequeño comenzara una nueva “misión” para traer a su padre de regreso.

Dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y producida por Eduardo Verástegui, esta película es un llamado a la esperanza, la actuación de Jakob Salvati interpretando a “Little Boy” nos llena de ternura y nos recuerda las palabras del Señor cuando nos pide “ser como niños”. La fe ciega de este pequeño hace que todo un pueblo crea nuevamente en que se pueden “mover montañas”.

 

 

TRAILER:




PELICULA: Para ver la pelicula hace clik en el siguiente link

http://www.pelispedia.tv/pelicula/little-boy/?fb_comment_id=746362732158101_775713252556382#f15ab169f4f57b4

0