Evangelio del Día


Evangelio según San Juan 5,17-30

reflexión

Un gesto de parte de sus compañeros de trabajo le cambiará la rutina

Derrick Taylor y tiene 19 años y para ayudar a su familia trabaja en una empresa en Alabama. su tarea conlleva una fuerte exigencia física,  carga y descarga mercancía en camiones de reparto. Camina a diario de su casa al trabajo, ida y vuelta  11 kilómetros.


Su mamá es enfermera y es a ella a quien más quiere ayudar. Sus compañeros de trabajo se enteraron y decidieron reunir dinero entre ellos para sorprenderlo con una camioneta Jeep de obsequio.

 

Su supervisor James Ward fue el encargado de llevar adelante la sorpresa. En una mañana reunió a todo el equipo y gritó: “Quiero llamar al Sr. Derrick Taylor (…) ven aquí a hablar conmigo por un segundo”.

 


Taylor se sorprendió y pensó que le llamarían la atención por algún error cometido. Comenzó a llorar cuando le dijeron que entre todos habían reunido para comprarle un auto, y así evitar que haga el extenso recorrido a pie desde su casa al trabajo.

 

“Es una gran sensación saber que trabajo junto a esta clase de personas. Es gratificante”, comentó Derrick al Global News.

 


0