Evangelio del Día


Evangelio según San Juan 16,12-15

reflexión

Ideas que Inspiran

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Mi travesía hacia la maestría del YOYO

Mi travesía hacia la maestría del YOYO

Dos veces campeón del mundo de YOYO, Black mezcla la danza, el deporte y el rendimiento para crear momentos inolvidables usando su yo-yo.


A los 14 años, Black tomó su primer yo-yo. En un principio, no podía hacer ni el truco más fácil, pero luego de una semana de intentos se dio cuenta que en realidad podía volverse muy bueno. Cuatro años más tarde, y con muchas horas de práctica intensiva, ganó el título de campeón del mundo. 


Luego de su primer título, fue a la universidad y consiguió un trabajo. Sentía que había perdido la pasión, hasta que se dijo: "Yo en verdad quiero ésto para mi vida: Entretener y contagiar entusiasmo y alegría a través de mi yo-yo." De regreso a la competencia después de seis años, ganó el Concurso Mundial de Yo-Yo 2007, en la categoría de representación artística. 


Pero su historia aún no termina. Luego de la competencia, comenzó danza y formación acrobática para evolucionar sus performances, y convertirlas en nuevas expresiones artísticas llenas de ingenio y destreza.




 

Fuente: tedx.com

Etiquetas #TEdx #pasion #deporte
0