Ideas que Inspiran

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Mi travesía hacia la maestría del YOYO

Pedro (Peter)

El pasado 29 de Junio celebramos el día de San Pedro y San Pablo. Pedro el primer papa de nuestra iglesia atravesó en su vida un difícil pero bendecido camino para seguir a Jesús.
 

"Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia" (Mt. 16, 13)
 

Pedro el apóstol más testarudo e impulsivo, aquel que lo negó, pero que también se arrepintió y acudió a la misericordia de Jesús, y al que por ese camino de conversión y su amor a Cristo fue elegido como Padre de la Iglesia.

 

Era un simple pescador a quien Jesús escoge como uno de Sus doce discípulos. Si bien al principio temía y dudaba del poderoso mensaje de Cristo, Pedro llega a convertirse en su dedicado seguidor y vive para difundir el mensaje de los cristianos por toda la tierra junto a Pablo el Apostol de los gentiles, juntos en Roma escribirán páginas gloriosas para los Cristianos con su sangre de testigos de Cristo. En este drama épico, Pedro se enfrenta a muchos obstáculos, incluyendo a personas que se empeñan en acabar con el cristianismo. Finalmente, Pedro entrega su propia vida a fin de propagar el amor de Cristo y ganar las almas de muchos.

 

 

 

 

TRAILER:

 

PELICULA:

0