Evangelio del Día


Evangelio según San Lucas 1,39-48

reflexión

Cuando el Amor no es Suficiente

El titulo casi irónico de este film ya nos dice bastante, no es que creamos que el amor no sea suficiente por que entendemos de su importancia, conocemos de su fuerza y sabemos que Dios es amor nada mas y nada menos, sin embargo el autor con esta frase se refiere al esfuerzo que implica el compromiso y la lucha por ese amor.
Los protagonistas tendrán que enfrentar una situación muy difícil, donde solo el amor no basta, pero sin el tal vez nunca habrían podido dar pelea.

 

John Kent Harrison dirige esta historia dramática que cuenta los momentos más representativos de la familia Wilson, quienes se convirtieron en unos auténticos referentes en lo que hace alusión a la colaboración con los individuos que atravesaban una precaria coyuntura económica y social. Algunos de los actores que aparecen son Winona Ryder y Barry Pepper.

La trama gira en torno al turbulento matrimonio que mantienen Bill y Lois, quienes discuten a menudo debido a la grave adicción que él siente por las bebidas alcohólicas. No obstante, con la intención de demostrarle a su mujer que su fuerza de voluntad es muy sólida, toma la decisión de crear una serie de organizaciones benéficas para cooperar con las personas más desfavorecidas. Una de las compañías más destacadas y polémicas que fundan es “Alcohólicos Anónimos”, con el objetivo de ayudar a la gente a poner fin a su dependencia por la bebida.

''Busqué algo para llenar ese vacío. Comencé a ser honesta conmigo misma..."


 

TRAILER:


PELICULA:

0