Publicaciones más Votadas

Evangelio del Día


Evangelio según san Lucas 1, 57-66. 80

reflexión

¿Televisión? ¡Ok aceptado! ¿Radio? ¡También! ¿Internet? ¡Urge! ¿Teatro moderno? ¡Magnífico!

¿Te gusta estar con personas y hacerles bien? ¿Tenés espíritu de aventura? ¿Sabés compartir tu vida y tus conocimientos? ¿Podés dramatizar en público, dramatizar, tocar algún instrumento o cantar? ¿Tenés facilidad para la electrónica, el diseño, la computación o la escritura? ¡Te necesitamos! ¡Estás contratado/a para el equipo "La buena noticia vale más que el oro"! 

 

¿Tenés experiencia? ¡Adelante! ¿No tenés experiencia? ¡Adquirila! 

 

¡Ah se me olvidaba! No he especificado de qué trabajo se trata. Lo haré ahora. Necesitamos jóvenes que quieran crear un mundo mejor a través de los medios de comunicación. Hay que ser creativos y originales, capaces de llevar el evangelio a millones de jóvenes que anhelan amor, comprensión, justicia y paz. Como hace 2000 años, Pablo fue un excelente comunicador; hoy se requieren "Pablo y Paulas" capaces de compartir la buena nueva de salvación. 

 

¿Televisión? ¡Ok aceptado! ¿Radio? ¡También! ¿Internet? ¡Urge! ¿Teatro moderno? ¡Magnífico! ¿Revistas, periódicos, pintura? Se necesita todo esto y más.

 

¿Tienes las cualidades para ser un "Pablo o Paula a la moderna"? No desperdicies tus talentos. ¡Jesús necesita tu ayuda para llegar a los jóvenes!.  

 

 

Fuente: comentario a la lectura de Efesios 3, 8-9 de la Biblia Católica para Jóvenes 

0