Publicaciones más Votadas

Toco para Dios - ¿Qué es de tu vida?

La BBC de Londres ya se hizo eco de esta movida alla por el año 2006 cuando publicaba:

Las calles de Buenos Aires todavía conservan sus cafés tradicionales y sus colectivos (autobuses) decorados con el típico fileteado porteño. Los argentinos siguen comiendo empanadas y carne.

Pero cuando se trata de música, no hay que creer demasiado a las guías turísticas que cuentan que ésta es la ciudad del tango.

Porque más allá de los tópicos, en Buenos Aires, y en Argentina, la reina del siglo XXI es la cumbia. (fuente)

 

Los chicos de Toco para Dios - de la ciudad de Río Cuarto en la Provincia de Córdoba Argentina - dijeron presente en esta movida y lo hicieron muy bien; con una imagen a tono con la moda y un video producido para su cancion ¿Que es de tu vida?.

 

La Banda esta integrada por Milagros Bogni (cantante), Maximiliano Vieyra (cantante), Francisco Andrés (bajista), Facundo Bustos (güiro), Rodrigo Fernández Oría (timbales), Enrique Seitz (batería eléctrica), Facundo Etchebar (teclado) y Raimundo Peñafort (guitarra).

 

Buena onda, Amigos, Coreografías, letras que hablan de la realidad de los jóvenes y su busqueda de Dios y el clásico sello a coro #estoesTocoParaDios.

 

Siguieron al pie de la letra esta invitacion del Papa Francisco de hacer Lio y buscar nuevas formas de evangelizacion. Con esta música: el corazón contento y el cielo de Fiesta.. ¡un aplauso para ellos! 

  

0