Publicaciones Recientes

lingerie suppliers china 

cheap lingerie sites

ladies sexy lingerie

Aquellas cosas que cambian el giro de nu...

Poner los pies para entregar el corazón

Evangelio del Día


Evangelio según San Mateo 19,13-15

reflexión

Ideas que Inspiran

¡Aumenta mi Fe!

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Evangelio y alegría con estílo Snapchat

Jorge Reinauldo está a días de ser ordenado sacerdote en la Diócesis de Río Cuarto. Es inquieto y creativo y mientras se prepara para ese gran paso en su vida, busca las mil y un maneras de hacer que su gran Amado sea conocido por todos. 

 

Como parte de la cultura Millenian nació prácticamente con el celular en la mano, y su formación sacerdotal, de manera natural fue acompañada por el uso de redes y tecnología. Así se le ocurrió utilizar algunas herramientas de Snapchat, tan difundido entre adolescentes y jóvenes, para hablar del evangelio y acercarlo a los más chicos a través de las redes sociales. 

 

"Surge con esto tan hermoso de la buena noticia del evangelio. Como buena noticia no puede dejar de ser comunicada con alegría. Utilicé los efectos de snapchat y publiqué un video para los chicos de mi parroquia" cuenta Jorge. Con ese videito los catequistas de su Parroquia preparaban a los chicos para que fueran a la misa del domingo con el evangelio leído. 

 

 

 

Hoy vamos a #misa o mañana? Contame abajo! #EvangelioJoven #jovenes #Iglesia #Evangelio #Catolica

Una publicación compartida de Jorge Reinaudo (@jlreinaudo) el

 

A partir de esa primera experiencia, "descubrí el impacto que tenían las redes" agrega. "Lo hago mediante Instagram porque es una plataforma muy juvenil, y ahí estamos haciendo lío, como nos pide el Papa, en las redes".

 

 

0