Ideas que Inspiran

¡Aumenta mi Fe!

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Sacerdote anciano bendiciendo a un policía se hizo viral

Estaba de servicio en un Hospital y vio pasar a un sacerdote anciano. Le pidió su bendición, alguien capturó el momento con su celular y la imagen se hizo viral. 

 

 

 

 

"En los pasillos del IJF, yo soldado Pertone, de turno, tuve la honra de conocer un fraile de nombre Roberto, de 96 años de edad”, contó el policía Jailton Viana en su Facebook.

 

“Pedí a él que rezara no solo por mí, sino por toda la clase de seguridad pública del estado de Ceará”, agregó y seguido colocó el hashtag #DeusNosProteja. 

 

El oficial de policía de Fortaleza (Brasil) estaba trabajando en el pasillo del Hospital Instituto Dr. José Frota. Nunca imaginó que contando esta pequeña historia recibiría tantos mensajes de aliento y compromiso de oración por él y sus compañeros. 

 

Por su parte, Fray Roberto, capuchino de 96 años y con 72 años de sacerdocio no es la primera vez que conmueve las redes sociales. El año pasado su historia se difundió por su participación durante la Caminata Penitencial de Fortaleza, en la que con 95 años caminó 6km, como todos los peregrinos, mientras confesaba. 

 

 

0