Publicaciones Recientes

Virgen de la Medalla Milagrosa NOVENA

Evangelio según San Lucas 19,11-28

¿Dormir la siesta es perder el tiempo?

Aquí estoy

Jacarandá

Evangelio del Día


Evangelio según San Lucas 19,11-28

reflexión

Le pidió matrimonio a su novia frente al Papa Francisco

Un joven venezolano sorprendió al Papa Francisco y a su novia, al pedirle matrimonio durante una audiencia.

 

 

 

Francisco recibió en audiencia privada a 80 delegados de diferentes países que participaban en la reunión anual de legisladores católicos. Tras el encuentro, los participantes pudieron acercarse al Papa para intercambiar algunas palabras. Darío y su novia Maryangel se acercaron al Papa, conversaron sobre la situación de Venezuela y como debió abandonar su país, sobre algunas actividades de teatro que realiza en Panamá. 

 

“Veía que Maryangel estaba pensando ‘¿Qué va a hacer? Le pedirá que nos tomemos un selfie?’ Ella estaba sorprendida. Le expliqué al Santo Padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una Iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté”, contó.

 

Recordó que el Pontífice dijo “¡Wow, delante del Papa! Ella no está hablando. Te ha pedido que te cases con él ¿qué vas a decirle?”. “Ella respondió: ‘¡Por supuesto que sí!’ y nos bendijo”, explicó Darío.

 

Conoció a su novia, Maryangel Espinal, hace 18 meses en una iglesia en Panamá y hace seis meses consideró la posibilidad de casarse con ella.

 

“Recé para tener una guía y cuando me decidí, quise proponérselo de la mejor forma que podía”, manifestó.

 

Sus amigos le pagaron el viaje a Roma y él mismo fabricó el anillo de compromiso, tras asistir a unas clases con un joyero.

 

Actualmente Darío está realizando una campaña para que otros venezolanos puedan conseguir el pasaporte de refugiado. “Mucha gente lo necesita. Realmente quiero ayudarlos”.

 

“Estoy muy feliz de poder ayudar a Dios como puedo y también estoy tratando de ayudar a Venezuela desde afuera. Un buen amigo me dijo: ‘Cuando pones tus talentos al servicio de Dios, lo imposible sucede’”, destacó.

 

Fuente: AciPrensa

0