Evangelio del Día


Evangelio según San Lucas 17,26-37

reflexión

¡Sumate a la misión de Radio María Argentina!

¡Ya comenzó octubre y salimos de misión! Los oyentes de Radio María Argentina nos ponemos en salida para compartir que “Jesús está vivo, camina con vos y camina conmigo”.

 

Durante septiembre nos fuimos preparando con la oración y con el kit misionero, como un pequeño instrumento que nos puede ayudar para salir al encuentro.

 

¿Cómo misionar?

Es muy importante que sepas que para participar de ésta misión solo necesitas tener a María en tu corazón y salir con ella, para llevar a su hijo a quienes más lo necesitan. Elegí una imagen de María para que te acompañe en la misión, rezá por las personas que el Señor te invita a misionar, y disponte a recibir vos también a Jesús con los brazos abiertos, luego simplemente: salí. 

 

Más que hablar ponete en actitud de escucha. Salí de vos, para poder darle lugar en tu corazón al otro. En el diálogo, no busques moralizar ni dar indicaciones, simplemente escuchá, acompañá y transmití una palabra de esperanza, que puede ser de tu propio testimonio de vida.

 

 

¿Estoy a tiempo de sumarme a la misión?

 

¡Por supuesto que sí! Te invitamos a completar este formulario para sumarte como misionero y recibir tu kit (carta, hoja de ruta y calcomanías para la misión).

 

Hacemos misión con el lema "¡Jesús esta vivo! Camina con vos, camina conmigo".

 

---->  Quiero recibir el kit del misionero de Radio María

 

  

Etiquetas #radio maria #Mision #misionar
2
  • Diana Santa
    Diana Santa Cordial Saludo, DIOS los bendiga, soy Diana Santa vivo en Ibagué- Colombia , por gracia de DIOS, soy misionera y amo la labor, estoy interesada en participar en la misión, pero no me deja inscribirme, solicito la ayuda de alguien que amablemente, me p...  más
    9 de septiembre
  • Oleada Joven
    Oleada Joven Diana, ¡qué bueno que quieras sumarte! Tenés que completar el formulario en este link https://radiomariasecure.com.ar/autogestion/misionero.aspx ¡A ponerse en camino con María!
    27 de septiembre - Ha 1 le gusta esto