Publicaciones Recientes

Alfareros Gano el Premio Grammy

Evangelio según San Lucas 19,1-10

Evangelio según san Lucas 18, 35-43

Evangelio según san Marcos 13, 24-32

Evangelio según San Lucas 17,26-37

Los peregrinos a Luján tendrán su App

Quienes participen el próximo fin de semana de la 43º Peregrinación Juvenil a pie a Luján podrán contar desde este año con una App movil diseñada para su servicio. La aplicación, desarrollada por  la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular en cooperación con la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana del Ministerio de Gobierno, funciona como guía móvil, mapa y como fuente de información en general para los peregrinos.  

 

La App LaPereLujan podrá utilizarse offline, atendiendo a la realidad de los peregrinos que no siempre cuentan con datos móviles e incluso algunos trayectos no cuentan con señal telefónica. 

 

Allí estará delimitado el camino, los puestos sanitarios más cercanos y hasta algunas recomendaciones físicas para tener un mejor desempeño durante la caminata cuidando la hidratación. También la app cuenta con oraciones e información on-line como el estado del clima, transporte, horarios de misas, etc. y habilita a los peregrinos para recibir avisos/notificaciones durante la peregrinación.

 

Serán miles los jóvenes que el sábado 30 de septiembre caminarán a Luján bajo el lema: “MADRE, ENSEÑANOS A CONSTRUIR LA PAZ”.

 

Podés descargar la APP haciendo click:

https://play.google.com/store/apps/details?id=lujan.com.app&rdid=lujan.com.app

 

 

 

0