Tiene 6 años y fue elegido "Vecino destacado de La Plata" por su gesto

Juan Pedro Giommi, tiene 6 años y vive en La Plata. Esta semana su gesto solidario tomó conocimiento público al ser distinguido como "Vecino Destacado de la Ciudad" por el Concejo Deliberante de su ciudad. Juan pidió a sus familiares que en lugar de hacerle un regalo para su cumpleaños le regalaran dinero para con eso poder comprar juguetes para el comedor "Casita de cielo azul" que recibe a 30 niños de bajos recursos. 

 

Los concejales destacaron este miércoles la "empatía" y "solidaridad" de Juan Pedro quien dijo que al llevar sus regalos "me puse a jugar con ellos y tomamos la merienda". 

 

Su mamá contó que Juan Pedro juego al fútbol y estudia música y habían conocido por Facebook la actividad del comedor. "Los compañeritos del jardín y su bisabuela le regalaron plata y con eso compramos juguetes para llevar a este comedor" contó María Emilia Camilión a una radio local.

 

Orgullosa, la mamá de Pedro comentó que "Para nosotros es muy gratificante. Intentamos inculcarle que no todo es como parece y que hay otras necesidades. Es bueno regalar algo que sea nuevo y no siempre cosas usadas, que se descarten".

 

 

 

 

 

 

Etiquetas #Solidaridad #niño #gesto
0