Publicaciones Recientes

¿Donde está Dios?

"El Sínodo ya en sí mismo ha hecho una o...

"Estoy viviendo una experiencia impresio...

Hay más amor

Estén atentos, hay una levadura peligros...

Evangelio del Día


Evangelio según San Lucas 12,8-12

reflexión

Ideas que Inspiran

¡Aumenta mi Fe!

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Tiene 6 años y fue elegido "Vecino destacado de La Plata" por su gesto

Juan Pedro Giommi, tiene 6 años y vive en La Plata. Esta semana su gesto solidario tomó conocimiento público al ser distinguido como "Vecino Destacado de la Ciudad" por el Concejo Deliberante de su ciudad. Juan pidió a sus familiares que en lugar de hacerle un regalo para su cumpleaños le regalaran dinero para con eso poder comprar juguetes para el comedor "Casita de cielo azul" que recibe a 30 niños de bajos recursos. 

 

Los concejales destacaron este miércoles la "empatía" y "solidaridad" de Juan Pedro quien dijo que al llevar sus regalos "me puse a jugar con ellos y tomamos la merienda". 

 

Su mamá contó que Juan Pedro juego al fútbol y estudia música y habían conocido por Facebook la actividad del comedor. "Los compañeritos del jardín y su bisabuela le regalaron plata y con eso compramos juguetes para llevar a este comedor" contó María Emilia Camilión a una radio local.

 

Orgullosa, la mamá de Pedro comentó que "Para nosotros es muy gratificante. Intentamos inculcarle que no todo es como parece y que hay otras necesidades. Es bueno regalar algo que sea nuevo y no siempre cosas usadas, que se descarten".

 

 

 

 

 

 

Etiquetas #Solidaridad #niño #gesto
0