Publicaciones Recientes

La Búsqueda de dar el máximo

Hoy soy Zaqueo

Sínodo de los jóvenes 2018

¡Santa María Estrella del Mar!

Evangelio según San Lucas 19,41-44

Evangelio del Día


Evangelio según San Lucas 19,41-44

reflexión

Ideas que Inspiran

¡Aumenta mi Fe!

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Los tiernos dibujos de amor que regala a su compañera de vida

Manifestar el amor a la persona amado no resulta sencillo para todos. Algunas personas son más demostrativas, y tienen abrazos, besos y caricias a flor de piel. Otros prefieren escribir cartas y a través de la hoja y el papel (el celular o la compu) volcar en palabras lo que llevan en el corazón. Pero también hay algunos que les cuesta poner en palabras lo que sienten, y entonces, eligen otros modos. 

 

 

Andrew Hou, por ejemplo,  era de los que les costaba comunicarle sus sentimientos a su novia Kate. Entonces, comenzó a dibujar una serie de caricaturas que enviaba a Kate como signo de su amor.  

 

"Amor es quedarme hasta tarde con vos"

 

Andrew nació en Canadá, pero actualmente vive en Seúl con Kate, que es coreana. Con el tiempo, los dibujos que le hacia a su novia se convirtieron en una colección que subió a un blog, solo como un pequeño recuerdo de su relación. El blog pronto se expandió en un sitio más grande llamado HJ-Story (HJ son las dos primeras iniciales del nombre coreano de Kate).

 

"Amor es ser feliz sólo con verte sonreir"

 

"Porque nunca fui bueno con las palabras, trato de expresar mis sentimientos en forma de dibujos. En el proceso, cada ilustración me ayuda a pensar y a recordar la importancia de todos los pequeños momentos especiales en la vida que a veces olvidamos fácilmente", cuenta.

 

"Amor es ponerme lindo para vos"

 

Sus dibujos de amor con situaciones cotidianas se volvieron virales y miles de personas en todo el mundo aprencian la dulzura de su historia. 

 

 

"Amor es ponerte en el primer lugar sin importar en qué" 

 

"Deseo que cada uno pueda detenerse y centrarse menos en todo lo negativo y la amargura de nuestra vida diaria, y prestar más atención a los pequeños momentos preciosos de la vida", sostiene el ilustrador enamorado quien se encuentra felizmente casado con Kate. 

 


 

 

Together... we discovered love! (...or at least we thought we did :D) . #hjstory #love #cute #romance #relationship #discover #discovery #bone

Una publicación compartida por Official HJ-Story Instagram! (@hjstory.official) el

 

Más en su cuenta de Instagram

0