Ideas que Inspiran

¡Aumenta mi Fe!

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

¡El mundo necesita guerreros orgullosos animados por su fe!

Hace unos días se realizó en Chicago un Congreso para jovenes universitarios donde se los anima y prepara para evangelizar. Esta es una iniciativa de FOCUS (Hermandad de Estudiantes Universitarios Católicos), que invitó este año como orador sorpresa a Jim Caviezel (actor y protagonista de la pelicula La Pasión de Cristo).

 

Los invito a leer una parte de lo que dijo esa noche:

 

"Quiero que salgáis a este mundo pagano, quiero que tengáis la valentía de ir a este mundo pagano y mostréis en público, sin vergüenza, vuestra fe. El mundo necesita guerreros orgullosos animados por su fe. Guerreros como San Pablo y San Lucas, que arriesgaron su nombre y su reputación para llevar al mundo su fe y su amor por Jesús.  Dios nos llama a cada uno de nosotros, a cada uno de vosotros, a hacer grandes cosas, pero ¡con cuánta frecuencia fallamos en nuestra respuesta, descartándola como una ocurrencia! Es hora de que nuestra generación acepte la llamada de Dios urgiéndonos a todos a entregarnos enteramente a Él y ver su dulce mano guiando vuestro camino”.


 “Todos los hombres mueren. No todos los hombres viven de verdad. Tú, tú, tú, yo, todos debemos luchar por esa auténtica libertad y, ¡amigos!, vivir, vivir por Dios. ¡Y con el Espíritu Santo como vuestro escudo y con Cristo como vuestra espada, uníos a San Miguel y a todos los ángeles y devolved a Lucifer y a sus secuaces directamente al infierno al que pertenecen!”.

(Traducción tomada de www.religionenlibertad.com)

Si querés ver el video completo... 

 

0