Publicaciones más Votadas

¡¡ Prueban que Dios existe !!

                                      ¡! Prueban que Dios existe ¡!

Bienvenido mi buen amigo lector, si has entrado a este post hay dos opciones, o llegaste de rebote, o tanto como yo, sientes internamente una cierta necesidad de probar lo que tu fe profesa. Y sí, creo que tu caso es la segunda opción.

Déjame decirte mi buen amigo que eso NO te pasa solo a vos, ANIMO, que es parte de la vida del cristiano, es parte de la alegría de elegir vivir creyendo en un Dios de amor que nos cobija todos los días.

No te latigues mas por tus dudas, se que sientes una cierta culpa ya que no aceptas que puedas dudar después de que El dio la vida por vos. Quizás estés metido en muchísimas cuestiones religiosas y de vez en cuando te preguntas: “como puedo hacer esto siendo que ciertas veces dudo..eso no está bien”, pero.. ERROR, ese es el coludo que mete en tu cabeza eso para que lo dejes. Así que si esto te sucede, SIGUE, es bueno.

Tranquilo mi amigo, Dios te conoce y conoce todos tus pensamientos, y EL es quien permite la duda, e incluso la necesitamos… La duda te moviliza, te lleva a buscar y buscar, la duda te mantiene inquieto en este camino de fe que venís transitando, y es en esa duda donde encontraras la dosis justa de adrenalina que nos hace salir en búsqueda del que solo encontraremos en lo más profundo de nuestro ser. En el silencio del alma.. y en ese lugar, desde ese lugar.. ahí.. solo ahí.. logramos verlo en todo y en todos.

Calma mi amigo, si los apóstoles dudaron siendo que vivieron junta él, comieron junta el, como no dudaríamos nosotros? Recuerda que esto es parte de la vida del cristiano, y aquí está el desafío de todos los días, elegir, eso es creer, simplemente elegir seguir a Jesús. Aunque no entendamos, aunque no lo veamos, aunque cueste, aunque dudes…

A Dios no le importa que dudes, solo le importa que dures. En su amor.

1