Publicaciones Recientes

El Buen Pastor

HIjo mío

Vayan, allí lo verán como Él les había d...

Evangelio según San Juan 10, 1-10

Pequeña polillita ¡naciste para volar!

Evangelio del Día


Evangelio según san Juan 10, 11-18

reflexión

Ideas que Inspiran

¡Aumenta mi Fe!

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Evangelio según San Marcos 16,9-15

P Gustavo Gatto | 07/04/2018 | 4.792 vistas

Jesús, que había resucitado a la mañana del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, aquella de quien había echado siete demonios. Ella fue a contarlo a los que siempre lo habían acompañado, que estaban afligidos y lloraban.


Cuando la oyeron decir que Jesús estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron. Después, se mostró con otro aspecto a dos de ellos, que iban caminando hacia un poblado. Y ellos fueron a anunciarlo a los demás, pero tampoco les creyeron. En seguida, se apareció a los Once, mientras estaban comiendo, y les reprochó su incredulidad y su obstinación porque no habían creído a quienes lo habían visto resucitado. Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación."

 

Palabra de Dios

 

 

 

 

 

 


P. Gustavo Gatto sacerdote de la Diócesis de Villa María - Córdoba

 

 

 

 

En el final del evangelio de Marcos nos cuenta un poco acerca de la Iglesia y de la fe.Creer en Jesús resucitado , creer en los testigos del Señor o no creer.Una vez que el Señor nos da la gracia de sentirlo vivo, de creer que está con nosotros, experimentarlo y convertinos en misioneros.

 

Discípulos y y misioneros de este Jesús resucitado, del Señor de la vida. Es necesario un acto de fe.Este don de Dios del que nosotros creemos que esta vivo y ahí cambia la historia.

 

Que este tiempo Pascual nos ayude a profundizar nuestra experiencia de Jesús resucitado y nos ayude a ser cada día más creativos, enamorados y misioneros del Señor.

 

¡Bendecido fin de semana!

 

 

0