Publicaciones Recientes

Evangelio según San Mateo 19,23-30

Niño de Cristal - Parte 2

Evangelio según San Mt 19, 16-22

Evangelio según San Juan 6, 51-58

Evangelio según San Mateo 19, 13-15

Evangelio del Día


Evangelio según San Mateo 19,23-30

reflexión

Ideas que Inspiran

¡Aumenta mi Fe!

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Con tu vuelo me atrevo a volar


Jesús, quiero caminar en tu verdad, quiero vivir de tu amor en obra y oración, quiero permanecer en vos en todo ámbito de mi vida: en mi estudio, en mi servicio en la iglesia, en el amor a los demás, en mi trabajo, en la familia, en los amigos, en la templanza del amor que me espera.

 

Señor quiero que andemos juntos, dame memoria agradecida para batallar en los momentos difíciles para recordar que siempre estuviste luchando a mi lado y consolando mi corazón, me siento frágil e incapaz de poder combatir las batallas de mi vida sin vos, incapaz de volar alto, como una mariposa o un pajarito con alas rotas.

 

Ayudame a soltar las cosas que me aten y no me dejan tomar vuelo hacia lo nuevo que soñaste para mi, conducime cada paso hasta heredar cada promesa de amor que planeaste para mi.

 

Como el ave o mariposa, aunque esten con alas rotas, volar quiero hacia vos, porque cuando tocan a estas criaturas incluso en sus llagas o heridas, hacen el intento de volar hacia arriba, y tu aire las eleva porque ellas reconocen su naturaleza, son tuyas, te pertenecen y se lanzan siempre hacia lo alto, y aunque en algún momento vayan de bajada, ¡No se desaniman y andan tranquilas! intentando volar cada vez más alto pero con un solo y mismo objetivo... VOLAR HASTA VOS.

Etiquetas ##TuAmorMeEleva
0