Ideas que Inspiran

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Mi travesía hacia la maestría del YOYO

Fabricó un mini colectivo para pasear con su nieta y otros niños

Jorge “Bocha” Ignacio construyó un colectivo a motor para su nieta que se convirtió en una sensación en su barrio, Villa Real, en Buenos Aires, y ahora pasea a los niños en la plaza.

 

Del Barrio Villa Real de la Capital Federal, es mecánico desde los 21 años. Disfruta de jugar en la plaza con su nieta Candela, a quien  le había armado un karting con motor. Un día ella le hizo otro pedido: “Abuelo, todos los chicos me piden subirse y no tengo lugar. Fabricame un colectivo”, le dijo. La idea resonó en la cabeza del orgulloso abuelo y poco después se puso manos a la obra.

 

Después de 4 años y un prototipo previo, Jorge fabricó el colectivo más pequeño del mundo, una réplica de uno de la línea 109, donde trabaja como mecánico desde hace tres años.

 

El pequeño gran vehículo puede subir a 7 pasajeros, tiene motor de Gilera, frenos de Fiat Duna y asientos de karting, informó Filo News.

 

Con este mini colectivo Jorge se dio el gusto de hacer el recorrido del 109 de Liniers hasta el Correo Central mientras la Policía lo escoltaba en el camino. Tiene la patente de la Gilera, pero no está autorizado para circular en la vía pública, salvo que pida permiso.

 

Candela creció y no conduce más su colectivo, así que desde hace algunos meses el abuelo lo lleva los fines de semana a la Plaza Terán, donde varios pequeños pasean y se sacan fotos.

 

 

 

Fuente: Filo News

Etiquetas #ternura #Abuelo #colectivo #nieta
0