Ideas que Inspiran

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Mi travesía hacia la maestría del YOYO

El Grito de Abel

Hoy con alegria queremos presentarte las canciones anticipos del nuevo disco de La Banda Catolica EL GRITO DE ABEL, una de las pioneras en la evangelizacion con la musica en Cordoba - Argentina.

 

Sebastian Rosa en Voz Lucas Sigifredo - Teclados, Mingo Medina - Guitarra /Composición y Alejandro Rivero- Bajo vuelven al ruedo con el disco Singular luego de varios años sin pasar por estudios. El regreso los encuentra con un sonido renovado, mas alejado del rock esencial de sus comienzo y cercano a un pop reflexivo que supimos escuchar luego de su paso por el festival enamorar.

 

Singular - el primer single de este disco - es una cancion que habla de las realidades humanas, las busquedas individuales y comunitarias sobre Jesus, unico e irrepetible, el singular.

 

 

 

El Segundo Sencillo que nos invita a esperar el disco completo que seguramente escucharemos en todas las plataformas de streaming es una nueva version de Latidos de Paz una cancion de navidad que compartieron junto a Pablo Martinez y que viene de manera especial en este adviento para esperar la venida de Jesus.

 

 

0