De amar se trata

Muchos vamos por la vida tratando de responder la pregunta sobre ¿Que es el amor? ¿ Que implica el amor? y creo que para eso va a haber tantas respuestas como personas en el mundo haya... cada uno vive el amor a su manera, bajo sus propias formas y no hay una idea o un concepto que lo resuma, porque no es algo abstracto que hay que definir, al contrario, estoy convencida es algo que se expresa y se ve tan concretamente.

 

 

El amor si no se expresa en hechos de nada sirve... cuidar, acompañar, respetar, tolerar, ayudar y tantas otras cosas más que se podría enumerar, pero si vamos a lo esencial, el amor es regalarle al otro lo más lindo de nosotros, para buscar hacer su bien, su felicidad, es salir de vos mismo para llegar a otro corazón.

 

 

En la forma en que sea y de la manera que se exprese, el amor nos hace más humanos, más buenos, nos perfecciona en cada uno de nuestros sentidos.

 

Por eso es TAN importante amar, y amar cada vez más porque no sólo crece el corazón de quienes amas sino también el tuyo

0