Publicaciones más Votadas

Evangelio del Día


Evangelio según San Mateo 12,38-42

reflexión

Belgrano, la película

¿Cómo eran esas personas que forjaron una nación? Aquellos hombres que hoy llamamos próceres y que fueron protagonistas del nacimiento de nuestra Argentina tuvieron una vida que a veces desconoceos.

 

A pocos días de conmemorar al creador de nuestra bandera, te traemos  “Belgrano , la película”, un film que cuenta los últimos 8 años de la vida del General Manuel Belgrano.

 

La trama nos lleva a distintos momentos entre los años 1812 y 1820 donde nos muestra un Belgrano joven, revolucionario y otro Belgrano ya enfermo, torturado, decepcionado, en su lecho de muerte.

 

A lo largo del film podemos observar la lucha interna que atraviesa el prócer. Una constante pelea entre sus valores, su proyecto de nación, la presión de Buenos Aires y de sus pares militares que no entienden la manera en que el General lleva adelante su campaña. Podemos ver cómo la vida personal de Belgrano quedó rezagada a su vida pública y cómo su compromiso con la mision lo obligó a postergar su vida privada.

 

Hoy te invitamos a ver "Belgrano, la película" que nos invita a conocer un poco más de cerca nuestra historia y a los protagonistas que forjaron nuestra nación.

 

Trailer

 

 

 

VER PELÍCULA ONLINE

 

0