Publicaciones Recientes

Evangelio según San Mateo 11,16-19

Hermano latinoamericano, canta y camina ...

Un retiro para rezar en casa en Adviento...

Ivan Diaz y Fr Rob Galea - Aquí Estoy

Evangelio según San Mateo 11,11-15

Ideas que Inspiran

¡Ponete en acción y generarás un cambio!

¿Cómo hacer realidad los sueños?

Mi travesía hacia la maestría del YOYO

Belgrano, la película

¿Cómo eran esas personas que forjaron una nación? Aquellos hombres que hoy llamamos próceres y que fueron protagonistas del nacimiento de nuestra Argentina tuvieron una vida que a veces desconoceos.

 

A pocos días de conmemorar al creador de nuestra bandera, te traemos  “Belgrano , la película”, un film que cuenta los últimos 8 años de la vida del General Manuel Belgrano.

 

La trama nos lleva a distintos momentos entre los años 1812 y 1820 donde nos muestra un Belgrano joven, revolucionario y otro Belgrano ya enfermo, torturado, decepcionado, en su lecho de muerte.

 

A lo largo del film podemos observar la lucha interna que atraviesa el prócer. Una constante pelea entre sus valores, su proyecto de nación, la presión de Buenos Aires y de sus pares militares que no entienden la manera en que el General lleva adelante su campaña. Podemos ver cómo la vida personal de Belgrano quedó rezagada a su vida pública y cómo su compromiso con la mision lo obligó a postergar su vida privada.

 

Hoy te invitamos a ver "Belgrano, la película" que nos invita a conocer un poco más de cerca nuestra historia y a los protagonistas que forjaron nuestra nación.

 

Trailer

 

 

 

VER PELÍCULA ONLINE

 

0