12064
Miembros

¿CÓMO NACIMOS?

 

Como jóvenes cristianos iniciamos nuestro camino de fe a través de la escucha de la Catequesis del P. Javier Soteras y del programa juvenil El Oasis.

 

Nos sentimos profundamente acompañados e identificados con el mensaje lo que nos llevó a contactarnos mutuamente a través del ciber espacio y conocernos.

 

De esta manera sentimos la necesidad de hacer escuchar nuestra voz juvenil, invadiendo de mails la casilla de correo de dichos programas. Fue así cómo nació esta primera Oleada. A partir de allí muchos otros jóvenes se unieron a esta forma activa de vivir el Evangelio y decidieron unirse a las aguas de esta ola.

 

Atenta a la necesidad de trascender estos vínculos virtuales de amistad, Radio María en el 2005 organizó el primer encuentro personal de todos los miembros. A partir de ese momento, comenzó un camino pastoral en el que se fueron conformando comunidades orantes, fraternas y pastorales en distintos lugares del país.

 

También nació un espacio de compartir fraterno en las Acampadas Marianas, donde descubrimos el misterio de Dios que “vino y puso su morada en medio nuestro” (Jn 1,14). La Oleada sigue creciendo... Es por esto que continuamos trabajando para crear espacios de encuentro, con el deseo de extendernos por todo el territorio nacional y así acompañarte en tu camino de fe, y confirmarte que somos muchos los que estamos en la misma búsqueda que vos.

 

 

Te invitamos  a que sumes tu espiritu emprendedor

a estas aguas de frescura y juventud.

Escribinos a info@oleadajoven.org.ar 

¡Te estamos esperando!